lunes, 14 de octubre de 2013

#Retocolorescosasdechicas: Morado

Si mis nenas, otra entrada, es que muchos retos empiezan en lunes y a pesar de que tengo toda la semana, me gusta publicar mis cositas a tiempo, así me da oportunidad de contestar sus comentarios, cosa que me disculpo no pude hacer la semana pasada.

Ya casi se acaba este reto tan precioso, al ser el tema de colores te da la oportunidad de hacer cosas lindas. A mi que me gusta mucho la mano alzada pero este reto me deja descansar haciendo creaciones que queden lindas para cualquier ocasión.
 


Esta vez me decante por un degradado de esmaltes glitter que me gustan mucho, la marca es Amour y es mexicana de muy bajo precio, eso no le quita lo guapo al esmalte, además la marca cuenta con muchas variedades y paquetes de tres esmaltes para hacer nail art. Para empezar en esto de la esmaltofilia a mi se me hacen muy buena opción, con decirles que ya hasta tienen top coat matte, cosa que marcas como bissu y linea de oro (también de low cost) no tienen. 



Los pasos son sencillos, primero pones la base de esmalte lila, este se llama lavanda y es de Bissu, muy cubriente y para mi es el tono perfecto de lila, lo dejas secar para el siguiente paso que es el degradado del glitter. Para el degradado he escogido una técnica que aprendí de Chalk Board Nails que consiste en aplicar un poco de esmalte del primer color sobre una orilla de tu esponjita de maquillaje y otro poco del segundo haciendo que se combinen ahí mismo en la esponja, dejando de esta manera 3 franjas, la del primer color, la de los dos colores combinados y la del segundo color,  para ver como lo hace ella puede ver este tutorial 

A mi en lo personal me super encantó esta propuesta, es que todo lo de glitter y degradado me encanta. Es como para una fiesta de noche o una salida romántica con el novio. 


Aquí les dejo otra con la misma combinación de colores, solo que esta fue hecha en mis tiempos de principiante. (bueno, aun soy principiante, pero me entienden lo que quise decir verdad?)

Once upon a time...

Y chicas, aquí no acaba el morado por que en este reto tan hermoso, que en lo personal me llena mi semana de color, muchas nenas tienen cosas muy hermosas que mostrarle al mundo con este color, así que no se lo pierdan y dense una vuelta por los blogs de mis compañeras.


17 comentarios:

  1. Me encantan los glitter, son preciosos y quedan muuuy bien con la base. Una monada la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! Yo creo que somos muchas las fan de los glitters y es que dan un toque hermoso a todo
      Un beso

      Eliminar
  2. Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me has conquistado con este degradado... qué preciosidad!!! Me encantan los esmaltes que has elegido y te ha quedado de infarto!!!! Con lo que me gustan a mi los degradados y los morados me has conquistado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama! Me alegro que te haya gustado :D lo que si es que los glitter son mas nobles para hacer degradados ;)
      Un beso! <3

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Te ha quedado perfecto el degradado, y los colores no pueden ser más bonitos... El efecto glitter le da una elegancia enorme <3.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, me encanta que te haya encantado. La verdad eso mismo pense, esta super elegante como para un evento o algo asi
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de manicura, con lo que me gusta el color y el degradado! :D
    Te ha quedado de vicio, muy profesional :)
    No te seguía, pero ya está solucionado, que sois tantas artistas, que me pierdo :P Ya no me perderé más manicuras tuyas, que pasaba por aquí y he estado un buen rato cotilleando, jaja!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias y bienvenida :D la verdad yo tambien me pierdo, siempre pienso que ya sigo a una y resulta que no y pues es un lio jijijiji
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa!!! no tenía ni idea de que quedaban tan bien los degradados de glitter con esponjita, igual que cuando haces uno normal...! Como dice Manicuras y Belleza, parecen uñas de revista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es prácticamente igual la manicura, ahora que me fijo!! :D la tuya tiene un acabado muchísimo mejor que el mío, se ve muy profesional ^^

      Más besos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te quedó el degradado con el glitter, tengo que probarlo porque me gustó mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ami me gusta mucho hacerme esos diseño en las uñas aparte de me encantan los glitters te han te ha quedado hermoso
    Espero puedas ver el diseño halloween ke puse en en mi blog y saludos :). paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un degradado muy bonito.Me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, me gustan mucho los degradados pero yo aún no he conseguido que me queden bien, y el juego de purpurinas que has hecho me encanta!
    Muackss

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y súper brillante!, me gusta ;-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gracioso el degradado! Fíjate, que había visto la manicura en el facebook, pero no se aprecia tanto los brillos como aquí con la foto grande. Es super elegante.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! me encanta este diseño! no soy muy fan del color morado, pero me gusta mucho el toque glitter como queda; me ha apetecido hacerme algo parecido :) :P

    Soy nueva en este mundillo y la verdad que me haría mucha ilusión que te pasarás por mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...