martes, 29 de octubre de 2013

Necesito un consejo de belleza!!! URGENTE!!

Chicas!!! HELP!! El otro día me iba a maquillar y viendo bien mi cara vi la frente mega grasosa y con granos... El contorno de ojos super reseco despellejandose y mis mejillas secas, como aguadas y con los poros super marcados... de verdad no llore por pena que me vieran mis hermanas pero me sentí super vieja!!! 

Siempre tuve un cutis lindo y eso de cremas no me había preocupado, si acaso aclarante para cuando me asoleaba de más o algún exfoliante en la frente pero lo que vi en mis mejillas si que me asustó.

Porfis recomiendenme una crema, mascarilla, rutina... algo para cuidar mi carita antes de que sea tarde.

4 comentarios:

  1. Hola miri no te alarmes la vdd es ke x eso es bueno cuidar nuestro rostro desdr temprana edad precisamente paraque no pase esto. Cremas uff hay infinidad deberias buscar la que mas veas que sea util y que se adapte a tu piel ya que todas tenemos un resultado diferente. Yo te aconsejo que empiezes x lavar tu cara con jabon Dove cuando te levantes y antes de dormir y siempre aplicar una crema solo para uso de tu cara yo uso crema diferente en mis manos cara y cuerpo.
    Ve a realizarte una limpieza facial y de hay sigue una rutina para tu rostro en walmart encontaras productos buenisimos...

    ResponderEliminar
  2. Ay Miri te comprendo...esto de la edad jajajaja!!!
    Bueno, tratando de hilar lo q nos has contado, los granitos pueden ser por estrés (lo de tu tesis y eso) así que tranquila!
    Las ojeras pues me imagino que no has dormido tan bien por lo mismo.
    Y la resequedad quizá por el clima? Ahora el airé esta muy seco.
    De la flacidez eso si no se pero busca una cremita anti edad y te hará mucho bien ;)
    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mi nombre es Esteve de España, pero vive en los Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para contarles sobre Paul Anderson, el fabricante de la tarjeta de cajero automático en blanco, Un amigo mío en España me lo presentó. Puedo retirar $ 10,000 diarios con esta tarjeta en blanco en varios cajeros automáticos en mi ciudad.
    Realmente no puedo explicar cómo él programa la tarjeta, pero creo que es maravilloso. Puede contactarlo en este correo electrónico si está interesado (andersonpaul756@gmail.com) o Whatsapp +2347059172793

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...