viernes, 18 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween: Calabazas y Frankenstein

 Bueno hoy les voy a enseñar dos manis en una entrada.

Primero un Frankenstein con un frankenpolish. Hace tiempo quería como un verde limón para las hojas de unas rosas que me hice en las uñas, pero por ningún lado se veía el color que necesitaba por lo que compre un amarillo y empece a hacer mi magia jajajaja ahora se obscureció un poco y parece más un verde manzana.


Ahora la calabaza. En realidad no era mi plan, ya había hecho muchas calabazas así que decidí no hacer más para este año, peeeero... ayer salí con una amiga y me puse mi esmalte Kiko efecto arena, llegando a casita me puse a hacer mi tesis y pues me deprimí por que no salió lo que esperaba (al final también me puedo titular con eso) y pues tenía aun en la mesa la pintura acrílica y los pinceles con los que hice a mi Frankenstein y empece a pintar por pintar... y salió esto...


Solamente que no sé como hacer que perdure pues quiero que se siga manteniendo el efecto medio matte que da la pintura acrílica y obvio el efecto brilloso del efecto arena... después se me ocurrió que podría agregar topcoat matte solo a la pintura acrílica...

¿y ustedes que opinan? ¿fue buena idea usar pintura acrílica sobre ese esmalte?

En cuanto tenga mejor internet las publicaré en twitter ;)

7 comentarios:

  1. estan geniales!!!! me encantan tus dos manicuras, la del frankenstein esta muy cute ^.^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el segundo mani!! me gusta el efecto que da la pintura acrilica sobre la textura! Lo unico que no me agrada de eos esmaltes es que estoy muy acostumbrada a poner top coat sobre los diseños y siento que me falta algo jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Precisas las manicuras!! Me gusta más la segunda porque me parece más original pero las dos están increíbles. Y tienes la forma de la uña muy bonita, me encanta! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aysss por favor me gusta mucho más la manicura de Frankestein (pero la segunda también es preciosa), pero es que no puedo evitar, es ver a ese monstruo tan tierno y adorable......... ¡Me dan ganas de achucharlo! Qué cosita más bonita de uñas, y el esmalte verde que has usado es precioso! :)

    Y la base del nailart de calabazas también es preciosa, como dice Pamela, el dibujo sobre el esmalte efecto arena es muy bonito y elegante, una propuesta de calabazas con colores diferentes a los habituales!!

    Besitos guapíiiiii

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bonitas las 2 pero mas me ha gustado el diseño de la segunda apart de ke es una de mis combinaciones favoritas..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas estas uñas de Frankie, se le ve taaan majo! Y felicidades también por la de la calabaza, creo que sí fue buena idea usar el acrílico encima.Yo también tengo el sugar mat ese sin usar... Debería hacer una manicura pronto... igual un #usaloya!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...