domingo, 13 de octubre de 2013

Halloween Nails: Monstruos


Tercera semana del reto Halloween de Entre estética y cosmética!! Y nos toca Monstruos!! Y pues como he decidido hacer cosas mas chuscas que cosas que den miedo me acorde de esta caricatura de mi pubertad jijiji se llamaba Ahhh Monstruos! y decidí hacer a Oblina... Y ya que en mis mariquitas (como les dice la mayoría) hice como un efecto calcomanía decidí hacer lo mismo con Oblina.


Hacerla fue super sencillo, solo se necesita esmalte de cualquier color para la base, esmalte blanco, naranja y rojo para el dibujo. Una pluma de gel (o lo que mejor te lleves para hacer delineados negros) y una dotting tool (que se movió y no salio en la foto jajajaja)

  1. Aplicas la base y dejas que seque bien.
  2. En donde vaya a estar tu dibujo de manera gruesa y sin mucho detalle pones color blanco, esto lo puedes hacer con la misma brocha del esmalte.
  3. Una vez seco con una pluma de gel haces el dibujo dentro de las lineas blancas del esmalte.
  4. Para la cara del monstruo con un dotting tool haces los ojos y con un pequeño pincel la boca (yo la verdad también me acomodo mejor con la dotting tool para este tipo de detalles).
  5. Agrega con mucha paciencia las sombras blancas de los ojos y los dientes.
  6. Para terminar remarca los detalles de la cara de Oblina con una pluma de gel

Verdad que no es difícil?? En cuanto a la pluma de gel, el truco es dejar secar para que al aplicar el top coat no se corra el dibujo. Mi pluma no es de marca conocida, es más china que china, para mi es mi mejor aliado para los detalles y siempre me ayuda a corregir el esmalte al delinear los bordes.



Ahora bien, ¿quieren ver mas monstruos? si!!!

10 comentarios:

  1. Que de años que no veía esos muñequitos. Si lo haz dibujado tu la verdad permiteme decirte que te quedo perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si lo dibuje yo nena... muchas gracias :D y si, ya no se ve mas esta caricatura por ningun lado.

      Eliminar
  2. Waaaa!!, es una pasada!!!, me encanta ^_^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias :D me lo dice quien hizo unas momias hermosas!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Madre mía, qué paciencia y maña tienes para hacer estas manicuras tan detalladas... ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! La verdad es que a mi me relaja cuando hago algo asi ;) aunque no lo creas esta en particular fue muy facil
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que cosa mas monaaaaa, uff como se ve que le estas dando uso a lo que ganaste en el concurso y cada dia haces cositas mas chulas!! Me encantaba estos dibujos, creo que era en ese que había un mostruito que llevaba los ojos en la mano !? no recuerdo bien...
    Un besito nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no me acuerdo de su nombre pero estaba bien chistocito jijijiji y si, lo que me mando Nati es para hacer maravillas, yo no se como pintaba las uñas sin esas cositas jijijiji
      Un besote nena y gracias por pasarte por aqui<3

      Eliminar
  5. Jo, con la Oblina.. Es horrible. Pero te ha quedado genial en la uña. Ains, si lo llego a saber hubiese hecho a uno de mi infancia, que era feo pero con ganas.. jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...