lunes, 7 de octubre de 2013

Halloween Nails: Calabazas

Esta vez se me paso poner el nuevo reto al que he entrado. Lo organiza Entre estética y cosmética y se llama Halloween Nails.

Para esta vez toco calabazas y me acorde de ese capítulo de Charlie Brown  de La Gran Calabaza, donde Linus (el de la cobijta) cree en la gran calabaza como si fuera Santa o algo así. Se la pasa toda la velada de Halloween esperando a la gran calabaza en un huerto de calabazas.


Como verán puse a Snoopy en la uña anular. Lo que más me gusto de esta propuesta fue como el estilo "frances" de calabazas. La verdad es que no soy fan de las calabazas terrorificas jijiji quizá por que no entiendo de donde han salido o por que las hacen así. Soy más del estilo del día de muertos que de Halloween. 


<!­­ start InLinkz script ­­> <!­­ end InLinkz script ­­>

9 comentarios:

  1. Oie me encanto tu diseño muy original al igual que los colores.. Hoy subi a mi blog mi coleccion Nail Art espero puedas pasar y dejar tu comentario y lo pases a mas chicas. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pero que tierno se ve Snoopy ahí!! Me encanto tu diseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Me encanta esta manicura, creo que ha sido todo un acierto hacer las calabazas en el borde libre de la uña, y el toque de Snoopy es buenísimo!!! Jejeje un 10!! :).

    Y por cierto, ¡¡por fin!! puedes ver MI LUNA de tu super #RetoHi5!.

    Besines guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. Súper original!, me encanta, en serio, genial!!, también te doy un 10!! ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa te ha quedado esta mani! El snoopy esta genial, me enacnta todas las cosas de la vieja escuela, yo es que soy muy clásica jejeje nada como los dibujos de antes!
    P E R F E C T A..... P.D: a michi le ha encantado tu diseño!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! no es la típica de halloween, está genial :)

    ResponderEliminar
  7. Ays me ha sorprendido ver a snoopy en la manicura!! Las calabazas te han quedado genial!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja nos has matado! <3<3<3<3 La cara de felicidad de Snoopy define muy bien la nuestra.
    Muy original y te has decantado por otros colores de fondo que llaman mucho la atención. (aquí hablando como si fuéramos expertas xDDD)
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, muy imaginativa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...