martes, 29 de octubre de 2013

Gato Malo!!


Y hoy andamos de combo!! (Me sentí como presentador de programa de TV) Tenemos #retocolorescosasdechicas con el color gris, #ManisdeHalloween con el gatito negro, Halloween Nails la sangre de los arañasos y 30S30NA con la tipografía de "Bad Cat". ¿pueden creerlo?


Todos los detalles los hice con un pincel y pintura acrílica que para mi es lo más noble para trabajar detalles en las uñas.


Yo les quiero aclarar que me encantan los gatos y mi gato favorito es Pusheen.

Por cierto nenas gracias a todas por sus ánimos la entrada pasada, ya estoy en correcciones de mi tesis pero ahora me falta el examen de inglés, así que esta semana a estudiar y traducir articulos a ver si algo se me pega. Yo les he dicho que no cumplir con los retos me da roncha, es por eso que les traigo esta entrada combo, para no fallarme jijijiji





10 comentarios:

  1. Que chulo te quedó el diseño del arañazo del dedo índice, buena manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó, se me complico un poco por que salían como chuecas las lineas y se encontraban, pero bueno, al final parece que salieron mejor :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Guapisimaaaaa donde andas metida!!!
    Mucha suerte con tus exámenes FOCUS!!! Y la mani preciosa y que malo ese gatito XD Hace tiempo tenia uno, se llamaba pirriñau jijiji y me dejo el sofá como los dibujos de tus uñas!
    Un beso nena y suerte con tooooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaa!!!! Ya te extraño!! no creas que me pierdo tus manis pero por una cosa u otra no he podido comentar así padre, ahora que tenga tiempecito me meto con mas calma. Ya solo que pase esto regresaré a mi ritmo habitual... En cuanto a los gatos el domingo viene mi nueva nena, es una gatita que adopte de una amiga que rescata gatitos y me la va a traer, se supone que usa rascador pero pues espero me sirva de pretexto para cambiar la sala jajajajajaja
      Un besoooo!!! Saluditos a todos!!

      Eliminar
  3. Que guay el arañazo del gato!jeje!!
    Yo también ando juntando retos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta el combo y como uniste a todos los retos! Genial Miri, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja súper gracioso el gato, y el resultado de la manicura es genial, me encanta este nail art, las caricaturas me fascinan!

    ResponderEliminar
  6. Juas!!!! 4 retos en uno, eso sí que es difícil!!! Y los has defendido genial, qué imaginación!!! Me encantan los arañazos, te han quedado realistas y todo!! Un 10 de manicura!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...