martes, 1 de octubre de 2013

Concurso Nataliciosa

Cuando Nataliciosa anunció su concurso internacional me emocione por que por fin veía algo que no era solo para españolas. Pero al mismo tiempo me dio cosa pues sabía que iba contra chicas que son verdaderas artistas. Al final mi marido me animó y este es el resultado.



Y bueno, pues al público les pareció una buena manicura y votaron por mi. Eso mis niñas se los agradezco mucho. Mi trabajo me costo hace esta manicura, las tiras me quedaron pegadas por todos lados, el azul pintó en el blanco y le tuve que pasar una capa más de blanco con un pincel maga fino como corrigiendo todo. Y ahí no acaba todo, remarcar las cadenitas requirió mucho pulso.  Al final valió la pena todo mi esfuerzo, pero sobre todo por que pude ver lo que soy capaz de hacer y tener más seguridad.

Y ahora lo bueno... ayer mientras estaba de visita con mi mami me mandaron un mensaje de que me llegó un paquete de España...


En el interior estaba lo siguiente!!! Y no sabía que estrenar primero jajajajaja pues esos pinceles se ven super bien para hacer detalles y varias cosas lindas... en cuanto a las doting tool pues quería ponerme puntos de todos los tamaños en las uñas... también moría por ponerme a ordenar mis pinceles y brochas de maquillaje (que tengo gracias a mi hermana Ju)... y como toda chica de país subdesarrollado...

Mis regalitos!!!

 Ganó el esmalte proveniente de Europa con el efecto arena que nadie consigue por aquí... Además que bello color!! le queda perfecto a mi piel morena.



Por último quiero agradecer a Nati por este regalo tan bonito, por ser siempre tan linda y sobre todo por este concurso. Aunque no hubiera ganado nada la experiencia fue inolvidable y espero pronto haya otro concurso que ya todas nos medimos el nivel y va a estar aún más reñido jijijijijiji

Esperen pronto más manis con mis super regalos :D y en un rato más me estreno mi cosmetiquera


6 comentarios:

  1. Hola que maravilloso ganar un sorteo internacional felicidades! el diseño maravilloso me gusto tu blog tienes nueva seguidora :)
    Te invito a pasar por el mio http://makeupbellezaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La manicura náutica esta espectacular, parece una pegatina y todo, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces el regalo, hiciste una manicura preciosa y te merecías ganar, ahora a disfrutar de todos los regalitos sobre todo los esmaltes de Kiko que no puedes encontrar en tu país ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ganar el concurso, era una manicura muy bonita y que tenía su trabajo, te lo merecías! Ya nos enseñaras todas las cositas que te vas haciendo, seguro que le sacas mucho partido a todos los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. BIEEEEEEEEE!!!! Hay fiesta en Mexico hoy!!! Cuantos regalitos chulos!! Y sabes que es lo mejor? que lo tienes mas que merecido nena, mi mas grande enhorabuena y a disfrutarlo y a poner en practica todos los regalitos!!
    Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que emoción Miri!!! Ame todos tus regalos pero esa cosmetiquera....ufff!!!! Esta divina!
    El esmalte también te luce muchísimo!
    Y como ya te dijeron antes, te merecías ganar por tan buen trabajo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...