martes, 8 de octubre de 2013

30 semanas - 30 Nail-art: Cómic



Esta vez toco cómic. Yo no soy fan de lo que es el cómic, o no sé, me imagino un fan de cómic como los de The Big Bang Theory. Bueno, pero pues he leído algunas tiras cómicas, historietas o como quieran llamarlas. Unas de mis favoritas es Mafalda!! Siempre tiene algo atinado que decir del mundo o de las situaciones que pasan.


Quise agregar alguna frase muy mafaldesca (la palabrita que me invente) como para darle el toque de cómic, pero para mi gusto me parece mucho mejor solo Mafalda y la firma de su autor mientras las demás son totalmente blancas. Disculpen si ya no lo hice así para que juntas veamos cual queda mejor, pero he estado super ocupada, de hecho mi Mafaldita pudo haber quedado mucho mejor.




Y por ultimo quiero decirles que ya van dos lunitas del reto Hi5 no se olviden de pasar a los blogs, en el banner del reto actualice la entrada con sus links y los temas que se han propuesto para sus nominadas. Gracias a Marii y a Hagamos Nails por seguir el reto y por ahí Nataliciosa ya me dijo que no tarda en sacar su lunita así que esto comienza a extenderse el reto y eso me hace muy feliz.

13 comentarios:

  1. Ooohh!, qué chuula!, me encanta Mafalda y todos sus amigos, aunque bueno, creo que mi personaje preferido es su hermanito Guille, jejeje!.

    El dibujo te ha quedado genial, muy bonita tu Mafaldita!, y es verdad lo que dice: ¡que paren el mundo! ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que bien te kedo encerio y que habilidad para dibujarla ami no se me da mucho la mano alzada pero haya llevo haha. Me encanto..

    ResponderEliminar
  3. Buaaah, me encanta, soy super fan de Mafalda, son geniales <3

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial miri, me encanta mafalda y toda su filosofía! y la firma del autor la has clavado!!
    Un besito amiga y voy a seguir usmeando por aquí jijiji

    ResponderEliminar
  5. Pero qué dices!! SI te ha quedado super bien!!! Qué graciosa! Y la frase es la más típica, sí, muy buena elección para la semana "cómic".
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha encantado la manicura!!
    ¿Quien no adora a Mafalda y su filosofía? Desde luego te ha quedado el estilo muy parecido al autor, incluso la firma, la has hecho igual igual.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhhh me tocó la fibra! En mi casa somos fans de esas tiras cómicas de Mafalda, dicen muchísimo con sólo unos pocos trazos o unas sencillas frases. Los que tenemos los he leído y releído una y otra vez, jamás me cansan :)
    La manicura te quedó genial, te lo digo de corazón, es fantástica, tanto las letras como Mafaldita están preciosas <3
    Mañana pulbico mi lunita, a ver si te gusta :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosisima!! Me encanta!!!
    Y como fan de mafalda aun mas jajajajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pero que simpatica tu manicura, me encanta Mafalda y te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa!! me encanta como ha salido, es muy divertida :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó buenísimo Miri!! Vaya que tienes mucho talento!
    Gracias a ti por nominarme! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hermosas hermosas hermosas! las amé <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...