lunes, 17 de junio de 2013

Reto #Summernails

Como toda una novata me inscribí a mi primer reto. He visto varias retos en los blogs de las chicas de esmaltofilicas y aunque ya llevo más de un mes con esta adicción apenas pude inscribirme a mi primer reto.



Se suben las entradas los miércoles exceptuando la primera que es del día de San Juan, situación un poco extraña para mi pues en la Ciudad de México es un día lluvioso y no propiamente dicho de un día caluroso, por lo que me da mucha  curiosidad que pueden pintar las demás chicas.

1 comentario:

  1. Estoy deseando empezar y ver tus manicuras!! Qué bien que le hayas dedicado una entrada!! El Domingo comenzamos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...